22 octubre, 2011

32ª Feria del Libro Ricardo Palma

"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora."
Proverbio Indú.

¡Así es! Tenemos una nueva edición de este tradicional evento literario ya en actividad.
Anteayer, casi de salida del trabajo, me enteré que ese día había dado inicio. Si, así de volado ando últimamente... y no es que me enorgullezca de ello.
Pero es que mi atención ha estado distraída en otras muchas cosas -y por eso mismo les pido disculpas por andar tanto tiempo ausente-, pero bueno, felizmente la noticia no me ha pillado con el evento ya terminado! 😄

La imagen representativa de esta edición de la feria está bastante curiosa. Incluso en la web de El Comercio la describían con una frase que me pareció precisa:

«¿Qué se necesita para captar nuevos lectores, para entusiasmar a los que se alejaron de las sendas literarias y para renovar los lazos con los ‘come libros’? En esta época, para cumplir con tales ‘hazañas’, probablemente se requiera de superpoderes. Tal vez por esa razón un caricaturesco Ricardo Palma convertido en superhéroe de cómic (con mallas y capa incluida) es la imagen de la feria que desde hace 32 años lleva su emblemático nombre.»

Un grupo de amigos de la STP ya se han animado y tratado de organizarse para visitarla mañana; por mi parte, creo que aprovecharé el descanso del lunes para revisar por ahí, ir de 'cacería'... ¡en busca de nuevos especímenes para mi biblioteca!

Bueno, les dejo los datos del evento, seguido de la programación, para que puedan revisar y programar en su agenda que días y a que hora les conviene hacerle la respectiva visita. ¡Provecho!

32ª Feria del Libro Ricardo Palma
Lugar: Parque Kennedy de Miraflores
Temporada: Del 20 de octubre al 01 de noviembre.
Horarios: L a V: 1:00 p.m. a 10:00 p.m.
S, D y feriados: de 11:00 a.m a 10:00 p.m.
Informes:
(511) 472 9516
cp-libro@cpl.org.pe

No hay comentarios.: