Sobre mi

«A long time ago, in a city far far guay -and grey sky-...» 😜

Cuenta la leyenda que yo no nací en la fecha que se me había programado, no.
Me demoré, me hice esperar -algo exquisito yo-, me tardé todo lo que pude (es mas, a mi madre ya la estaban programando para cesárea) esperando a que, ahí fuera, organizaran una buena fiesta, una jarana en toda ley, para dignarme a salir a este mundo... y eso fue lo que sucedió.
El olor de anticuchos, mazamorra morada, arroz con leche, el sonido de la jarana por la ciudad, el estruendo de los fuegos pirotécnicos y demás, vencieron mi curiosidad innata. Asomé la cabeza para ver de que se trataba... y ese fue el momento que aprovecharon, los médicos de melas, para sacarme de una vez!

Y así fue... así fue que nací, en plena fiesta de aniversario de mi queridísima Lima, hace ya un buen tiempo, y ha corrido mucha tinta desde entonces :)


Gustos/Aficiones: Me gusta leer harto; hacer buenos amigos, conversar con ellos; caminar, pasear; escuchar música (mi grupo favorito es Radiohead... son lo máximo!); ver pelas en el cine o en casa. Soy fan de algunas series (The Big Bang Theory o House, por ejemplo); de videojuegos... me gustan principalmente los de estrategia.
Me interesan muchas cosas, siempre me ha gustado conocer un poco de todo; pero principalmente mi interés va por lo artístico, lo egiptológico, mitología comparativa, paleontología, algo de lingüística, y también las manualidades.
Desde el 20 de agosto del 2001 formo parte de la Sociedad Tolkien Peruana (STP), en la cual he tenido la oportunidad de conocer muy buenos amigos, con quienes comparto el gusto por este increíble autor, y por la lectura en general.
El 21 de noviembre del 2005 me uní, además, a la comunidad Radiohead Peru (RhP), con quienes comparto la afición por este grupo inglés, liderado por el genio de Thom Yorke. También aquí he conocido gente muy ch'vre, divertida, interesante... muy buenos amigos.

Una frase: «Los buenos amigos se hieren con la verdad, para no destruirse con las mentiras.»


Y bueno, la historia continúa -claro-, pero ¿para que contar más por aquí?
Si les interesa conocer un poco mas... pues eso puede ser excusa para una buena plática. ¿No les parece? :)

*****

Si deseas regalarme alguno de estos... encantado yo!


Lista de Deseos:

El caballero errante
EL Caballero Misterioso
La espada leal
El caballero de los Siete Reinos
El mundo de hielo y fuego
El hijo de la Garza
El último cazador
Nublares
La mirada del lobo
La canción del bisonte
Dioses menores
Brujas de viaje
El segador
Imágenes en acción


José Pariona's favorite books »
*****

Si deseas...
o


Telef.: (00511) 992801551
Los Olivos, Lima - Perú