12 noviembre, 2011

Me gusta leer [Random House Mondadori]

"Las palabras esconden historias que nos emocionan y nos hacen soñar. [...] Me gusta soñar, me gustan las palabras. Dejarme llevar a mundos lejanos en el tiempo y en el espacio."

Hace unos días, mi amiga Rita compartía vía su facebook este video, y no me quería perder la oportunidad de hacer lo propio por este medio, ya que es simplemente imperdible!

El grupo editorial Random House Mondadori, uno de los líderes en edición y distribución en lengua española, lanzó hace unos años el proyecto Me gusta leer, para aprovechar las herramientas web 2.0 en fomentar la interactividad entre autores y lectores.


Para promocionar este proyecto lanzaron este video, en el cual plasman -de un modo mas que genial- aquello que sentimos todos quienes disfrutamos del placer de la lectura. Ese sentimiento que se nos hace a veces difícil de describir a quienes no comparten el mismo gusto, pero que gracias a este corto puede sernos mas fácil de expresar en adelante ;)

Como dato extra, también les comento que la misma editorial lanzó otro proyecto, antes de este: Me gusta escribir, plataforma gratuita para descubrir nuevos talentos literarios, en la que ofrecen a los escritores la creación de blogs para promocionar sus obras; donde los lectores puedan opinar sobre las mismas, debatir al respecto, compartirlas en sus redes y votar por ellas.
Las obras mas votadas luego son seleccionadas para publicarlas en ebook por Debolsillo. Nada mal, no? :)

No hay comentarios.: